Síguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter




jueves, 26 de noviembre de 2015

#PrayforParis

¡Hola friends!

Ya sé que ya es un poquito tarde para hacer una entrada sobre lo que ha pasado en París pero creo que aún así es algo actual que nos afecta a todos por igual y, sinceramente, hay que darse cuenta de la situación de hoy en día.
Horrible. 
Odioso.
Brutal.
Vergüenza.
Espantoso.
Inhumano.
Catástrofe.
Hay muchas palabras para definir lo que ha pasado el día 13 de noviembre en París, pero yo creo que la palabra que mejor lo define es INEXPLICABLE. 
Imaginaos por un momento veros en el lugar de todas esas personas que sufrieron ese atentado, sería horrible haber pasado por eso. Yo creo que ninguna persona de este mundo debería pasar por algo así. De solo de pensarlo me pongo muy triste, porque eso pasó allí pero podría haber pasado en cualquier lugar de Europa. Esta gente extremista solo quiere suicidarse pero aún así quieren matar a la gente que está a su alrededor. 
Hoy nos hicieron correr y hacer flexiones y abdominales en gimnasia, y a mí eso no me gusta nada, y todo el rato estaba pensando en una cosa...mejor esto a un atentado, y eso para mí es mucho decir porque de verdad de la buena...es que ODIO la gimnasia.

Si...inexplicable es una buena palabra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario