Síguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter




sábado, 28 de noviembre de 2015

¡¡Más de 100 visitas!!

¡Hola friendss!

¡¡Hemos pasado las 100 visitas!!

Solo quería daros a todos las gracias por gastar un poco de vuestro tiempo viendo mi blog y sobretodo gracias por estár ahí.
Sé que llevo poco tiempo con el blog y que aún no me conocéis mucho pero esto importa mucho para mí. 
El siguiente paso será ir a por las 500 visitas, y no puedo esperar más.
Como ya os dije intentaré colgar, por lo menos, 2 entradas por semana y ahora que llegan las vacaciones de navidad seguramente tendré mucho más tiempo. Lo malo va a ser para la semana porque estaré con lo exámenes finales y no tendré tanto tiempo.
Quiero ser original ala hora de hacer entradas, quiero ser distinta a los demás bloggers, eso me gustaría mucho. Sé que es difícil pero no se pierde nada intentándolo.
Muchísimas gracias por esas 100 visitas, no sabéis lo que significa para mí.

¡¡Chaoo friends, y divertíos este fin de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario