Síguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter




jueves, 26 de noviembre de 2015

Top 10 aplicaciones

¡¡Hola Friends!!

Hoy os voy a enseñar unas aplicaciones para que las descarguéis.
~Top 10 aplicaciones~

 Monument Valley
Es un juego bastante valorado, trata de una chica que quiere llegar a su castillo, y tú tienes que conseguir que llegue.Lo malo del juego es que solo tiene 10 niveles y es de pago, cuesta: 2.99€

 MusiXmatch
Por su nombre parece una app para descargarse música, pero sirve para guardarte la música que descargas, para saber el nombre de la canción que escuchas, para cantar, tiene muchas opciones y geniales. También, en el transcurso de la canción te aparece la letra para que la cantes o te la aprendas. Es totalmente gratuita.


 Duolingo
Duolingo es una aplicación que te enseña idiomas, es genial porque te enseña paso a paso el idioma que quieras. Yo por ejemplo estoy aprendiendo Italiano, y repaso cada día un poco de inglés, Es gratis.
 Cm Browser
 Es un navegador como Google Chrome o Firefox, pero es mucho más rápido, y mas simple que esos, es genial, a mi me encanta y lo mejor es que es gratis.
 Picsart
Seguramente conocéis esta app pero si no la conocéis es un editor de fotografía, tiene muchísimas opciones, yo también uso Aviary que me gusta bastante pero solo la uso para usar una de sus opciones, o de vez en cuando los memes, pero Picsart la uso a menudo cuando quiero subir a mis redes sociales alguna fotografía.
Como la mayoría de las aplicaciones es gratis.

 Zedge
Zedge es muy productiva, es decir, puedes descargarte fondos de pantalla preciosos, tonos de llamada y notificaciones geniales, y también recomiendan juegos, es una app multiusos y como siempre es gratis.

 Self Control for study
 Como la mayoría de gente sabe, hoy en día 99% de las personas son adictas a su móvil, por lo menos un poco, y al estudiar les da el impulso de coger el móvil y entrar en cualquier aplicación.
Esta aplicación te lo impide, durante un determinado tiempo te prohíbe entrar en las aplicaciones seleccionadas. Lo malo es que está en japonés.¡¡Gratis!!
Nova Launcher
Nova Launcher es un laucher totalmente personalizable, puedes poner tu móvil a tu gusto y a tu personalidad.
 Cm Locker
Es una aplicación para bloquear y desbloquear el móvil, es como el formato de I phone de la pantalla de bloqueo.

10º VivaVideo
Es una aplicación para editar vídeos, es bastante buena, por eso me gusta tanto.También es GRATIS.

Enlace para descargarse VivaVideo

Espero que os haya gustado esta entrada, si queréis mas entradas así comentad. ¡¡Chao Friends!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario