Síguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter




jueves, 14 de julio de 2016

Vacaciones a la vista

¡Hola friends!

Vale, sé lo que estáis pensando, es un poco tarde para andar a colgar esta entrada ya que el verano empezó hace ya 2 o 3 semanas más o menos, pero ¿porqué no hacerla ahora? nadie me lo prohibe o ¿si? y además hay gente que tiene la mala suerte de no tener vacaciones hasta agosto.
A mi por ejemplo, en vacaciones, lo que más me gusta hacer es viajar ¡me encanta! puede que a algunos les guste más ir a la playa, comer helados, vestir de forma veraniega... pero la verdad es que yo llevaba todo el curso esperando para poder irme de viaje, y parece que ya queda poquito...
Es muy raro que haya gente que no les guste las vacaciones, sea en Navidad, en Semana Santa o en verano, ya que todas estas épocas son para relajarse y disfrutar sin tener que preocuparse por los trabajos que aún no has entregado al profesor, los exámenes pendientes...etc 
¿A dónde quiero ir a parar yo con esto? Pues que la vida es regalo maravilloso pero que muchas veces puede ser un desastre, yo lo veo así, yo creo que estas vacaciones son como un descanso de la vida misma para que podamos pensar, relajarnos... y todo esto se debería agradecer, ya sé que muchísima gente no puede irse de viaje o permitirse cosas que para nosotros son una tonteria, pero la verdad es que esto que pasa es más bien culpa de la sociedad.
Bueno, creo que aquí se acaba el post, espero que os haya ayudado a reflexionar, ¡¡que tengáis unas espléndidas vacaciones!!




Pd: Si tenéis algún post en mente para que nosotras hagamos sólo tenéis que poner un comentario o mandarnos un correo contándonos de qué va el post y nosotras lo haremos y ¡¡os mencionaremos en el post!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario