Síguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter




domingo, 6 de agosto de 2017

Mi sitio

Sé que la mayoria de cosas que cuento en este blog no son importantes, pero este blog es mío, es una manera de desahogarme, porqué sí.
Hoy os voy a hablar de como me relajo, como pienso y como puedo reflexionar, una persona normal, cuando pone música "depresiva" (me refiero a música lenta, con letra triste) se deprimen más, pero yo no. Yo tengo dos maneras de tranquilizarme, y mi cuerpo las pide a gritos mínimo 1 vez cada dos semanas.
1. La primera forma es muy fácil, por la noche, voy a mi habitación, pongo esa música denominada depresiva y con mi habitación a oscuras, solo dejando la luz de la ventana de mi habitación que pase. Me tumbo, donde sea, y me quedo con los ojos abiertos, escuchando lentamente esa balada. Su letra me hace entender, saber, llorar, ser yo. Todo el mundo lo necesita.

2. Otra de las formas es salir, fuera, con mis cascos, de noche, como siempre. Me siento en el duelo y escucho mi música, me encanta ver como los coches pasan mientras yo como, pero no como cualquier cosa, como pipas, si no hay pipas no puedo. También. cada vez que hago eso me encanta hablar, con una persona en concreto que es irrelevante pero siempre que estoy así me apetece que me llegue un mensaje suyo, para sonreír , sin sentido alguno. Hablo con esa persona en concreto porque ella es igual que yo, come pipas cuando por la noche, con música se sienta en su terraza.

Sé que no os servirá para nada saberlo, pero a mí me gusta contarlo, gracias por mínimamente no quejarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario