Síguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter




martes, 23 de agosto de 2016

TEEEEMA SERIIO!!!

Hooola Friends, hoy os vengo a hablar de algo que me molesta mucho hoy en día, haber, no sé si cuando yo era más pequeña también pasaba esto, me imagino que sí. Pero ahora como lo vivo, puuues puedo hablaros sobre ello.
Biien os hablaré sobre tres cosas de la adolescencia o así, que no entiendo mucho, si queréis ponerme vuestra opinión en los comentarios :)

  1. Los "posers": este es un tema que hoy en día es más abundante por las redes sociales, los posers se dedican a hacer y llevar lo que está de moda. POR EJEMPLO: hay muuuchísimas personas que no saben NADA de pokemon go, y aún así juegan, porque juega todo el mundo. OTRO EJEMPLO: la época de las amarras, la slam, las super star. Yo creo que soy una de las pocas adolescentes que no tiene ninguna de esas cosas. Pero haber, no me quejo al del que lleva las cosas porque le gusta, me quejo del que las lleva porque las lleva todo el mundo. No tiene sentido ninguno.
  2. Los que fuman. HABER, Si eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras, si fumas con 14,15,16 y 17. se puede decir que estás cometiendo un delito, no sé porque lo hacen. Al principio será por curiosidad, y luego, cuando lo pruebas, te enganchas. Pero los adolescentes que fuman no piensan que es malo para la salud. Porque hay gente que fuma a boca, quiere decir que no traga el aire al fumar, y esos son posers, de los que hablé en el punto 1º. Sí, no es de mi incumbencia hablar sobre sus vidas, pero es que no lo entiendo. Adolescentes que beben, fuman, y/o se drogan, no sé que sentido tiene hacerlo, si al final lo pasas mal. En plan después de que te drogues o bebas lo acabas pasando mal. Pero si lo pasan mal es porque quisieron pasarlo bien antes.
  3. El último punto lo quiero dedicar a los adolescentes que dicen que tienen una vida de mierda y se pasan la vida rallados. No os lo niego, yo también he pasado por eso, TODOS hemos pasado por eso, pero me he dado cuenta de que no sirve para nada, en serio, por qué rallarse y decir que tu vida es una mierda si aún no has vivido, explicádmelo por favor. PENSADLO, Somos demasiado pequeños para decir que nuestra vida es una mierda, porque; me dejó mi novi@, o nadie me entiende, o nadie me quiere. No por dios, sé feliz, que luego viene lo malo, cuando te vas a dar cuenta de porque existe la vida, de porque es así. Y yo lo digo como si tuviera 50 años. Pero haber, si os ponéis a pensar tengo razón, pensad en las cosas con las que os habéis rallado. Os daréis cuenta que son una tontería. 100% seguro. Venga no os ralléis, disfrutar del momento en que no tenéis que pagar casi nada, y podéis salir.
Venga Friends, sé que no vais a leer nada de lo que he puesto, pero lo recomiendo, SOBRE TODO si sois ADOLESCENTES. Espero que os haya gustado, Un beso Friends :)) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario