Síguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter




sábado, 16 de julio de 2016

¿Qué es un influencer?

¡Hoola friends! ¿Qué tal?

Muchos de vosotros estaréis pensando "de qué va a ir este post tan raro que nos ha puesto esta" bien pues esto tiene que ver conmigo la verdad, y para que lo entendáis bien os tengo que contar la historia.

Yo soy una persona que sigue canales de youtube pero no los de el rubuis o auronplay, lo siento muchísimo para todos sus fans pero es que yo no los aguanto, hablando claro, soy más bien de canales sobre moda, challenges...Soy SUPER fan de Dulceida, le sigo en su blog y también en el canal de youtube, y ella tiene unos amigos también con canal de youtube y empecé a ver sus vídeos y uno de los vídeos que me llamó la atención fue "Influencers a los que me follaría" (muy refinado si señor) como no, yo que soy super investigadora, me quedé pensando en qué significa influencers porque no tenía ni idea, y desde ahí estuve buscando información y vi que muchísima gente utilizaba esta "etiqueta" hacia otras personas.
Bien, a lo que voy es que tú cuando buscas en google "qué son los influencers" (tal cual) te sale una definición de primero que es la que me parece más aceptable, la tenéis igualita aquí abajo:

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.





Eso quiere decir que cualquier persona sea modelo, sea blogger, sea actor... y que arrase en las redes sociales (normalmente instagram) es un influencer, siempre que haga algún trabajo para una prestigiosa marca, así que yo no sé vosotros pero yo ya he aprendido algo nuevo, si queréis más información sobre esto podéis entrar en la siguiente web que os dejo aquí mismo: https://www.40defiebre.com/que-es/influencer/

¡Que paséis unas buenísimas vacaciones frieeends, nos vemos pronto...!




No hay comentarios:

Publicar un comentario